¡ Atención emprendedores !

Social Selling Certificated con Linkedin es la certificación que recibirán las Startups ganadores de la primera convocatoria realizada por Geniall, la primera aceleradora de Marketing Digital en América Latina.

Esta convocatoria de Geniall es una iniciativa conjunta entre Social Me la Agencia de Marketing Digital Mexicana y Grupo Imagine de Chile

Daniel Dron CEO de Social Me y Fundador de Geniall  comentó: “Estoy muy emocionado por presentar a los ganadores de la Certificación Social Selling Certificated con LinkedinPersonalmente lideraré esta Certificación para ayudar a los startups ganadores a crecer en ventas en forma exponencial”

Daniel agregó “Con esta certificación nos vamos a involucrar en las estrategias de marketing y comerciales de cada Startup ganadora para ayudarlas a encontrar su mercado potencial, diseñar las audiencias para cada unidad de negocio y crear vínculos exitosos con potenciales clientes a través de una estrategia de marketing que permita ejecutar exitosamente la metodología de Social Selling”

La Certificación Social Selling Certificated con Linkedin tendrá un componente adicional de aceleración liderado por Grupo Imagine que ayudará a cada Startup a vincularse de manera efectiva con fondos de inversión a través de mentorías y actividades de networking

Los ganadores de la convocatoria Social Selling Certificated con Linkedin son :

GRUPO CENTRAL 

Grupo Central está impulsando el ecosistema de eCommerce Dark en Latam, a través de una red de Dark Kitchens, Dark Stores y Marcas Virtuales, que en forma combinada crean sinergias y conectan bienes con los consumidores finales.

KON3CTA

Kon3cta es un software B2B que mejora el engagement laboral mediante un modelo de People Analytics y una plataforma que garantiza el acceso a la salud mental de todos los colaboradores y sus familias. 

EXPERTO RETAIL

eXperto Retail es una empresa familiar dedicada a hacer la vida de los proveedores del canal moderno mucho más fácil mediante un software de última generación e inteligencia de negocios que permite visualizar las ventas y stock de productos, hacer seguimiento de órdenes de compra, realizar sugeridos y analizar el comportamiento de las activaciones. 

GODTIER

Godtier es una plataforma de emparejamiento que reúne a jugadores de todo el mundo, lo que les permite competir y ganar dinero a través de torneos en línea totalmente automatizados. Ahora mismo queremos centrarnos en nuestro modelo B2B.

EDVOLUTION

Edvolution es un aliado en transformación digital que prepara a las organizaciones y centros educativos para los retos del siglo XXI, a través de nuestros servicios, herramientas y metodologías que simplifican la digitalización y promueven la adopción.

AXELERATUM

Axeleratum es una empresa que se especializa en la creación de productos y soluciones que demanden alto nivel de confianza y seguridad en el sector legal, impositivo y regulatorio. Bajo la tecnología de Blockchain, desarrollamos Smart Contracts para incorporar procesos documentales que cubren los desafíos jurídicos y tecnológicos que demanda el entorno empresarial.

EDUCANETWORKING

Red de comunicación dedicada a difundir experiencias, contenidos y actividades “lúdico|educativas” fusionando herramientas de tecnología, creatividad e innovación facilitando y enriqueciendo el conocimiento para estudiantes, padres de familia, docentes e instituciones educativas privadas y gobierno.

FRACTALUP

FractalUp es una plataforma de aprendizaje social que te permite aprender, enseñar y capacitar como persona o empresa.

DIGITALF2F

La solución cloud de videollamadas que utilizan las empresas para digitalizar procesos que implican la interacción cara a cara con clientes, de manera sencilla, escalable y segura.

MEGABOTSLABS

Desarrollo de Bots cross industry, llevando el modelo a Saas con cobro por uso, full escalable y flexible

>>Para más información<<

Daniel Dron

Founder Geniall

danieldron@geniallaccelerator.com

Acerca de Social Me

Es una agencia de transformación digital que trabaja en red con más de diez mil talentos digitales en América Latina y España. Social Me incorpora la educación digital como componente central de su metodología consultiva en el diseño y ejecución de sus estrategias digitales para sus clientes en

America latina.

Acerca de Grupo Imagine

Imagine es una reconocida incubadora y aceleradora respaldada por Microsoft en Chile y uno de los inversionistas presemilla más activos del país, invirtiendo en más de 120 startups de más de 10,000 revisiones y aplicaciones de Chile y América Latina con su Fondo PreSeed respaldado en un metodología de incubación y aceleración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.