Certificación

Bootcamp Performance Marketing

El objetivo es aumentar tu competitividad profesional mediante una formación práctica con especial foco en proyectos digitales.

Diseñado para transmitir conocimientos que te proporcione las herramientas necesarias para controlar y optimizar tu CAC mediante estrategias de performance marketing.

Empresas con las que trabajamos

Programa

12 módulos forman el programa.

Vicente Pérez - Invitado/Instructor

Una de nuestras metas en Geniall es apoyar a los Founders de la región mediante programas diigidos por expertos destacados, mediante los cuales sus equipos de Marketing y Ventas apenderán a incorporar nuevas metodologias y tecnologías para potenciar sus ventas y llevar sus emprendimientos o empresas hacia otro nivel

Habilidades

Habilidades que desarrollarás

Planificación estratégica omnicanal

Aprenderás a reconocer las necesidades de marketing y publicidad de un negocio desde todas sus áreas. Esto te otorgará una visión 360 necesaria en un ambiente complejo y de rápida adaptación como en el que vivimos.

Conectar con la audiencia adecuada

Conocer el buyer persona más allá de gustos e intereses. Aprenderás a convertir necesidades en soluciones para tus clientes.

Analítica de datos y toma de decisiones data-driven

Nuestro enfoque data-driven y metodología basada en el rendimiento aseguran que cada acción implementada contribuya eficazmente a la reducción del CAC. Aprenderás a medir lo que necesitas a cada paso.

Ejecutar estrategias de Social Selling

Las personas compran a personas. Localizar los puntos de dolor, conocer las herramientas y automatizar procesos te ayudará a generar un mayor engagement con el público adecuado.

Desarrollar tu Branding Personal

Conocer las herramientas también te ayuda a generar una mejor perspectiva profesional. Podrás trabajar tu marca personal y asociarla a tu empresa y sector como embajador de la misma

Qué ganarás

Más allá de la especialidad de Marketing digital enfocada a performance, tu proyecto podrá ser seleccionado para ganar una beca valorada en 6.000$ o formar parte junto a Geniall de una colaboración en la que nosotros invertimos en tu negocio.

Si eres seleccionado como ganador qué ganarán en términos del programa de consultoría y los aprendizajes.

Todos los postulados participarán en el Demo day en la que presentarán su estrategia de marketing. El ganador obtendrá un pase al programa de pago al éxito de Geniall

Preguntas frecuentes

¿Qué es Geniall Accelerator?

Geniall es la primera aceleradora de Marketing Digital en América Latina que da acceso a startups en etapa avanzada a bootcamps que les permitirá escalar sus ventas en forma exponencial.

Certifica tu startup con nuestros bootcamps liderados por expertos de clase mundial y haz crecer tus ventas con nuestra metodología de crecimiento exponencial.

¿Qué tipos de programas ofrecen?

Ofrecemos varios bootcamps, incluyendo Ventas BtoB, Marketing Digital, eCommerce, Marca Personal para Mujeres, y Generación de Demanda. Cada uno está diseñado para proporcionar conocimientos y herramientas prácticas específicas para diferentes áreas de tu negocio.

¿Qué beneficios obtengo al participar en un bootcamp?

Los proyectos seleccionados pueden acceder a la beca valorada en USD 6000 que les brindará acceso a alguno de los Bootcamps y recibir capacitación de expertos, estrategias personalizadas, y la oportunidad de conectar con líderes del sector.

¿Cómo puedo aplicar a los programas?

Para aplicar, visita nuestra página de convocatorias abiertas y completa el formulario de postulación con los detalles de tu empresa y tus objetivos. Nuestro equipo revisará tu solicitud y te contactará para los siguientes pasos.

¿Quiénes pueden participar en los bootcamps?

Están dirigidos a startups, scale-ups, y empresas tecnológicas que buscan mejorar sus estrategias de marketing y ventas para escalar sus operaciones y crecer en nuevos mercados.

Postula ahora al Bootcamp de Performance Marketing

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?