Geniall Marketing Growth Accelerator

Accede a una red global de innovadores educativos

transformación digital de instituciones educativas

Geniall Accelerator

Aliados estrategicos

Edtech

Aprovechar nuestra experiencia y visión integral para transformar el panorama educativo

Universidades

Generamos una estrategia de posicionamiento y diferenciación

Implementamos herramientas de inteligencia artificial para analizar tendencias del mercado laboral, adaptar los currículos a las demandas futuras y predecir el éxito estudiantil.

Generamos programas de Personal Branding para Académicos y Estudiantes: Iniciativas para fortalecer la presencia en línea de la comunidad universitaria, incluyendo la creación de contenidos digitales

Brindamos workshops de Innovación en Marketing Digital: Sesiones prácticas sobre las últimas tendencias en marketing digital, para campañas de captación de estudiantes.

Escuelas

Transformamos la comunicación digital en educación

Desarrollamos l Marca Personal para Directivos y Estudiantes mediente talleres y mentorías enfocados en el uso de herramientas digitales para construir una marca personal sólida.

Brindamos talleres de Marketing Digital para Educadores: Capacitación en SEO, gestión de redes sociales, y marketing de contenidos para promover programas educativos y actividades extracurriculares, aumentando la visibilidad y el atractivo de la escuela.

Comunicación Digital
EdTechs
Compañías EdTech

Aceleración de Crecimiento y Expansión de Mercado

Programas de desarrollo de marca personal para líderes y equipos de EdTech, junto con estrategias de branding corporativo que resalten la innovación y el impacto educativo de sus soluciones.

Talleres de Estrategia Digital: Formación en estrategias de engagement digital, optimización de la experiencia de usuario.

Técnicas avanzadas de marketing digital para mejorar la adquisición y retención de usuarios.

Fernando Valenzuela

Fernando Valenzuela Migoya

Fernando Valenzuela Migoya
Lic. en Informatica por la UIA
MBA International Business U Miami
Wharton Fellow

Reconocido líder en Latinoamérica, especialista en procesos de transformación digital. Recientemente vinculado como uno de los 100 mayores influencers en EDTECH en el mundo por la Revista Edtech Digest y elegido como Líder de año 2022 por la misma revista

Fernando ha desempeñado relevantes posiciones ejecutivas globales a lo largo de sus 30 años de carrera profesional. 

Entre las que destacan: Director de Servicios y Consultoria para Hewlett Packard Latinoamerica, Vice Presidente de EDS, Presidente de Ticketmaster /GCi, Presidente de Peppers and Rogers Group, Presidente de Relacom Latinoamerica, Presidente de Cengage Learning Latinoamérica, Presidente de MCGraw Hill Latinoamérica.

Adicionalmente ha estado vinculado a la educación por más de 28 años como docente y directivo en instituciones como: Universidad Iberoamericana, Universidad Anahuac, ITAM, Tecnológico de Monterrey ,Dom Cabral (BRA), IAE (ARG) 

Actualmente ha consolidado una plataforma de proyectos destinados a transformar la educación en Latinoamérica: 

Encabeza el programa de Educación del Aspen Institute Mexico, Es socio de EdtPartners , consultora Global de innovacion Educativa. Fundador de Edlatam alliance la comunidad de Líderes educativos de America Latina. Consultor de educación para el Banco Interamericano de desarrollo y el gobierno de Victoria en Australia y miembro de la cátedra Enova de CEOs de America latina Forma parte del consejo asesor de varios emprendimientos educativos

Socio de LUAN, primer museo emocional para la Etica. Fue socio de Prismapar Mexico, firma dedicada a la inversión de impacto educativo. Miembro de Capria, red de fondos Globales de Inversión de Impacto, encabezando las inversiones en educación. Fundador de Global Edtech Impact Alliance, dedicada al estudio de los emprendimientos en educación y las tendencias globales de transformación educativa. y creador de EDi plataforma para eventos educativos de clase mundial

Fue fundador de la Cámara Nórdica de Comercio en México. Ha desarrollado estudios y proyectos educativos para empresas de esa región.

Es Consejero de Movimiento STEM y de Luan, Kuepa Thincrs e inversionista en 8 edtechs globales.

Se haa distinguido , como mentor de emprendedores de Endeavor, Impact Hub, Mass Challenge, StartUp Mexico, entre otros.

Fundó Linnea, Primer Laboratorio de innovación educativa a través de una colaboración Público-Privada con la UACH.

Es miembro fundador del consejo de Inroads, iniciativa de impacto social a través de la educación y oportunidades de primer empleo para líderes con desventajas sociales. Presidente del Patronato de la fundación CREA, dedicada a la formación de mujeres emprendedoras. Miembro del Patronato de la Fundación Inclúyeme, Dedicada a la inclusión y diversidad. Miembro del consejo de educación de la Federación Mexicana de Fútbol.

Ha vivido en Miami, Medellin, Sao Paulo y Mexico. Habla Ingles y Portugues.

Fue futbolista profesional en Necaxa y Toluca. Obtuvo su  Título de Director Técnico Profesional por la Federación Mexicana de Fútbol en 2005.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?