Geniall Marketing Growth Accelerator

Open Calls

Postula a nuestras convocatorias abiertas y lleva tu negocio al siguiente nivel

Empresas con las que trabajamos

Accede a nuestros Bootcamps liderados por los expertos más destacados de la región.

Postula por tu premio #SoyGeniall

Bootcamp Ventas BtoB & Personal Branding con LinkedIn

Bootcamp de 3 meses en el que te ayudamos a diseñar y ejecutar una estrategia de ventas online con Sales Navigator y nuevas tecnologías para modelos B2B y B2C

Bootcamp Digital Marketing

Bootcamp de 2 meses en el que te ayudamos a diseñar y ejecutar tu estrategia de Marketing Digital y automatización para que tu embudo de conversión alimente con éxito a sus clientes potenciales

Bootcamp Marca Personal para la mujer de hoy​

Este bootcamp está diseñado y dirigido a las mujeres emprendedoras y profesionales de hoy que desean brillar y destacar desde su talento en el mundo digital de hoy.

Bootcamp Full eCommerce Solutions

Bootcamp de 3 meses en el que aprenderás las últimas tendencias de ecommerce para que tu modelo de negocio digital sea verdaderamente escalable, flexible e integrado, convirtiéndote en un experto certificado en eCommerce.

Bootcamp Generación de Demanda​

Domina la generación de pipelines con el curso intensivo de HubSpot Academy. Aprende a identificar prospectos, conectar con ellos por teléfono y correo electrónico con video, superar objeciones y construir un programa de prospección exitoso en 6 semanas. Aplica habilidades en juegos de rol y realiza llamadas para convertir prospectos en clientes.

Los proyectos seleccionados accederán a la beca valorada en USD 6000
que les dará acceso sin costo a los bootcamps de certificación

Invertimos en un módelo de performance

Seleccionamos startups y empresas con alto potencial para invertir en sus estrategias de marketing y crecimiento. Nuestro modelo de pago por éxito nos convierte en socios ideales para las empresas que buscan enfocar sus inversiones de manera eficiente.

Las empresas seleccionadas pueden recibir el 20%, 50% y hasta el 100% de la inversión en marketing, pagando solo una comisión por las ventas que generen nuestros equipos, minimizando el riesgo y agregando el mejor talento de nuestros equipos de marketing de rendimiento.

Mediante nuestras convocatorias abiertas sleccionamos y premiamos a las Startups más destacadas de la región.

Una de nuestras metas en Geniall es apoyar a los Founders de la región mediante programas diigidos por expertos destacados, mediante los cuales sus equipos de Marketing y Ventas apenderán a incorporar nuevas metodologias y tecnologías para potenciar sus ventas y llevar sus emprendimientos o empresas hacia otro nivel”

Daniel Dron - CEO de Genial

Preguntas frecuentes

¿Qué es Geniall Accelerator?

Geniall es la primera aceleradora de Marketing Digital en América Latina que da acceso a startups en etapa avanzada a bootcamps que les permitirá escalar sus ventas en forma exponencial.

Certifica tu startup con nuestros bootcamps liderados por expertos de clase mundial y haz crecer tus ventas con nuestra metodología de crecimiento exponencial.

¿Qué tipos de programas ofrecen?

Ofrecemos varios bootcamps, incluyendo Ventas BtoB, Marketing Digital, eCommerce, Marca Personal para Mujeres, y Generación de Demanda. Cada uno está diseñado para proporcionar conocimientos y herramientas prácticas específicas para diferentes áreas de tu negocio.

¿Qué beneficios obtengo al participar en un bootcamp?

Los proyectos seleccionados pueden acceder a la beca valorada en USD 6000 que les brindará acceso a alguno de los Bootcamps y recibir capacitación de expertos, estrategias personalizadas, y la oportunidad de conectar con líderes del sector.

¿Cómo puedo aplicar a los programas?

Para aplicar, visita nuestra página de convocatorias abiertas y completa el formulario de postulación con los detalles de tu empresa y tus objetivos. Nuestro equipo revisará tu solicitud y te contactará para los siguientes pasos.

¿Quiénes pueden participar en los bootcamps?

Están dirigidos a startups, scale-ups, y empresas tecnológicas que buscan mejorar sus estrategias de marketing y ventas para escalar sus operaciones y crecer en nuevos mercados.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?