Geniall Marketing Growth Accelerator

Growth & Scale Softlanding Program | 6 meses

Comienza tu Expansión a México y crece tus ventas con expertos de clase mundial

Aliados estrategicos

Accede a la mayor red
global de expertos
Ponemos a tu disposición expertos de clase mundial en Comunicación, Marketing Digital , eCommerce, Publicidad Online y Desarrollo de Productos para hacer crecer tu marca en el mercado de mayor crecimiento en el mundo.
Agenda una entrevista ahora

Startups - Scaleups - Tech Companies - eCommerce - Fintech - SaaS - Universidades - Impact

Durante el programa de Softlanding accederás a grandes beneficios

Entrevistas y Agenda Comercial en CDMX
  • Alcance y Reconocimiento
  • Boost Networking
  • Partnerships y Alianzas
Lídera eventos virtuales como speaker
  • Co-creamos el contenido junto a ti
  • Organizamos el evento y la difusión
  • Creamos la página de registro
  • Generas bases de datos y leads
Meetups con líderes
de la industria

Construye y fortalece lazos comerciales con líderes del
mercado de México y Latam en encuentros periódicos.

Becas ilimitadas para nuestra Academia Online

Recibe becas ilimitadas para que tú y tu equipo accedan a nuestras MasterClass Online.

Conoce personas influyentes de tu sector en México que aceleren tu pipeline de ventas

Te conectamos con los key players de tu sector potenciando tus metas con una estrategia de relaciones públicas en un mercado donde las relaciones personales son determinantes.

Comienza tu viaje de crecimiento a México con la ayuda personalizada de tu business coach

“Emprende tu camino hacia el éxito en México con la orientación personalizada de nuestro equipo de expertos en Discovery Market.

Descubre el potencial de tu empresa en el mercado mexicano a través de nuestro programa de tres sesiones, diseñado para evaluar exhaustivamente la viabilidad y el atractivo de tu inversión.

Desde el diagnóstico inicial, donde analizamos a fondo tu negocio, mercado, clientes y competencia, hasta la sesión de benchmark, donde utilizamos herramientas avanzadas para identificar las mejores estrategias de posicionamiento y rentabilidad, y finalmente, la sesión de prospección, donde determinamos el tamaño de tu oportunidad de mercado y proyectamos tus ventas en el primer año.

Además, obtén acceso ilimitado a nuestra academia online para seguir fortaleciendo tus conocimientos.

En Geniall, no solo te proporcionamos información, te ofrecemos una guía estratégica para que tomes decisiones informadas y exitosas en tu expansión internacional.

México no solo será un mercado para ti, será el inicio de un camino hacia un crecimiento exponencial, conectándote con oportunidades en Sudamérica, Europa, Estados Unidos y Canadá.”

Insignia Softlanding

Una semana de conexiones de alto nivel

En tu visita a México, Daniel Dron CEO de Geniall organizará reuniones y comidas de trabajo personalizadas que impacten en tu negocio y en tu proceso de onboarding al país.

Es una puerta dorada hacia el conocimiento profundo, la estrategia de vanguardia
y las conexiones de alto nivel.

Este intercambio no solo enriquecerá tu estrategia empresarial, sino que también te brindará insights exclusivos sobre cómo liderar y escalar en un mercado tan competitivo
y lleno de oportunidades como lo es México.

Preguntas frecuentes

El Programa de Softlanding de Geniall es una iniciativa diseñada para empresas que buscan expandir su presencia y operaciones en México. Ofrecemos una semana de conexiones de alto nivel, reuniones personalizadas y comidas de trabajo con líderes clave del sector, incluido nuestro CEO, Daniel Dron. El programa está enfocado en facilitar tu integración al mercado mexicano, proporcionando estrategias de growth marketing y acceso a tecnologías avanzadas para acelerar tu crecimiento.

Este programa está dirigido a startups, scale-ups, empresas de comercio electrónico, FinTech, SaaS, y cualquier empresa con aspiraciones de crecer en el mercado mexicano. Buscamos colaborar con visionarios que estén listos para llevar su negocio al siguiente nivel a través de la innovación y las conexiones estratégicas.

Geniall te prepara ofreciendo análisis de mercado detallado, estrategias de marketing digital personalizadas, y asesoramiento en desarrollo de productos para asegurar que tu oferta resuene con el público mexicano. Además, te conectamos directamente con los principales actores de tu sector, facilitando relaciones estratégicas que pueden ser cruciales para tu éxito.

La semana incluye reuniones uno a uno y comidas de trabajo organizadas personalmente por Daniel Dron, CEO de Geniall, con líderes y key players relevantes para tu negocio. Estas actividades están diseñadas para impactar directamente en tu proceso de onboarding al país, ofreciéndote insights valiosos, asesoramiento experto, y la oportunidad de establecer relaciones comerciales estratégicas.

Para aplicar, visita nuestra página web y completa el formulario de aplicación con los detalles de tu empresa y tus objetivos de expansión en México. Nuestro equipo revisará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo para discutir los siguientes pasos y cómo el programa puede adaptarse a tus necesidades específicas. Estamos comprometidos a seleccionar empresas que mejor se alineen con nuestras capacidades y el potencial de éxito en el mercado mexicano.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?